La Empresa
PROPUESTA DE VALOR
Como agente de compras internacionales, Impolama exporta, importa y suministra tuberías, accesorios, válvulas y productos industriales no convencionales, de alta calidad y cumpliendo estrictamente con las condiciones técnicos comerciales.
MISIÓN
IMPOLAMA S.A.S, es una compañía especializada en la exportación e importación de tuberías, accesorios y válvulas, en Aceros al carbón, inoxidables, aleados, cuproníquel y una amplia gama de productos industriales no convencionales, respaldados por las mejores marcas y fabricantes asiáticos, americanos y Europeos. Somos en esencia una compañía de soluciones para la cadena de abastecimiento de nuestros clientes. Atendemos proyectos y mantenimientos, ofreciendo un servicio certificado, de calidad, basado en las expectativas de las partes interesadas y construyendo relaciones sólidas a largo plazo. Nos enfocamos en el sector Petrolero, Gas, Ingenios azucareros, Pulpa y papel, Químico y Energético.
 
VISIÓN
Fortaleciendo y gestionando nuestros procesos, socialmente responsables, apoyados de un equipo humano competente, de aliados estratégicos y de un sistema organizacional que garantice la calidad, oportunidad y servicio, proyectamos para el 2.023 incrementar nuestra línea de productos exclusivos, nuestro número de clientes y la participación en nuevos proyectos y mantenimientos de la industria nacional e internacional como empresa líder en el suministro de productos industriales no convencionales.
VALORES
 
Los Valores Corporativos que garantizan satisfacción plena en la relación Comercial con nuestros clientes son:
  • Respeto: Impolama orienta su gestión diaria dentro de un marco de consideración por las necesidades y derechos de sus clientes y colaboradores.
  • Responsabilidad: Es la obligación de hacer el mejor esfuerzo por conseguir los objetivos a través del manejo eficiente de los recursos para asegurar el buen servicio al cliente en términos de calidad, oportunidad y confianza.
  • Integridad: En Impolama la integridad es el valor que reúne nuestro comportamiento visible a nuestras acciones diarias y actuamos en forma coherente en los distintos ámbitos de nuestra vida personal y laboral.
PRINCIPIOS
 
Serán orientadores de la conducta y de todas nuestras acciones y decisiones en el que hacer de la Empresa:
  • Orientación hacia el servicio al cliente: Una permanente actitud de respeto y preocupación ante los requerimientos de los clientes; así como una constate investigación de sus necesidades.
  • Calidad: Entendida como la responsabilidad de todos los miembros de la organización para hacer las cosas bien, aprovechando y enriqueciendo las fortalezas, superando las dificultades y debilidades; Para esto se utilizarán mecanismos de planeación, ejecución y retroalimentación, generando así estrategias de mejoramiento continuo en todos los procesos.
POLÍTICAS DE CALIDAD
 
Somos una compañía comprometida con la satisfacción y fidelización de nuestros clientes dentro de un marco de responsabilidad social empresarial a través de:
  • Productos industriales de excelente calidad.
  • Entrega de documentos legales requeridos por el cliente.
  • Servicio ágil y confiable con tiempos de entrega oportunos.
  • Asesoría técnica comercial confiable de los productos ofrecidos.
  • Amplio portafolio de proveedores y asociados calificados y confiables.
  • Personal calificado, competente y actualizado que actúa bajo los valores de respeto, integridad y responsabilidad.
  • Mejoramiento continuo de todos los procesos del sistema de gestión.
  • Sostenibilidad económica, social y ambiental que genere valor para las partes interesadas.
¿POR QUÉ TRABAJAR CON IMPOLAMA?
  • Con una experiencia de 22 años en el mercado nos hemos consolidado como agentes de compra internacional y proveedores estratégicos para importantes empresas de la industria nacional e internacional, especializados en tuberías, válvulas y accesorios no convencionales (TAV).
  • Importantes fabricantes de Asia, Europa y América hacen parte de nuestros aliados estratégicos con los cuales nuestros clientes podrán contar con productos de alta calidad, capacitación, asesoría en la selección y homologación adecuada para sus requerimientos de tuberías, accesorios, válvulas y productos no convencionales.
  • Disponemos de un equipo humano capacitado y con experiencia técnica comercial en el suministro de tuberías, válvulas, accesorios y productos no convencionales.
  • Garantizamos las condiciones comerciales pactadas con nuestros clientes, así como también las especificaciones, normas técnicas y marcas acordadas.
  • Según sea su estrategia de abastecimiento usted podrá adquirir nuestros productos en los diferentes términos INCOTERM tales como son: EXWORK, FOB, FCA, CFR o CIF en el puerto que se requiera.
  • Planteamos un sistema de procura internacional que busca presentar las mejores ofertas y soluciones a sus necesidades, basadas en un criterio técnico comercial, soportado en el conocimiento del suministro de tuberías, accesorios, válvulas y diferentes productos industriales.
  • Gestionamos sus órdenes de compra a través de un servicio ágil, efectivo y confiable.
  • Tramitamos inspecciones en Origen, realizamos reservas y contratamos las navieras de los productos contratados con Impolama.
  • La calidad de nuestros procesos y productos son certificados por ICONTEC & IQNET.
SERVICIOS QUE OFRECEMOS
 
Tramite En La Fabricación
A través de Impolama/ Elm industrial pipe, usted podrá tramitar de manera inmediata y sin tener que recurrir a anticipos la producción de cualquier tipo de tubería, accesorios o válvula con fabricantes o marcas que tenemos homologados y que venimos utilizando con éxito durante los últimos 10 años. Los fabricantes con los que contratamos la producción cumplen estrictamente con la norma internacional para cada producto. Adicionalmente ofrecemos la fabricación de algunos productos como filtros u otros elementos industriales con requerimientos especiales.
 
Tramite En La Exportación
A través de Impolama/ Elm industrial pipe, usted podrá recibir los productos con entregas en términos EXWORK, FOB, CIF, DAP, Etc. Tramitamos la fabricación, inspección y entrega de los productos en los términos de entrega que usted necesita
 
Tramite En La Importación
A través de Impolama/ Elm industrial pipe, usted podrá recibir los productos en términos DDP en su planta sin tener que recurrir a ningún proceso de fabricación, inspección en origen o destino, Logística, nacionalización y con todas las garantías requeridas por usted.
"Entregamos en cualquier termino INCOTERM"
En que te puedo ayudar?
  • INFORMACIÓN DE CONTACTO