MISIÓN

IMPOLAMA S.A.S, es una empresa que se dedica a la representación, distribución y comercialización de una amplia gama de productos industriales. Somos especialistas en la exportación e importación de tuberías, accesorios y válvulas no convencionales, en Aceros al carbón, inoxidables, aleados y cuproniquel, respaldados por los mejores fabricantes Asiáticos, Americanos y Europeos. Como agentes de compra internacional suministramos bombas, eliminadores de niebla, equipos de instrumentación, medición, equipos industriales, repuestos, elementos para laboratorio, herramientas eléctricas, no eléctricas, elementos de levantamiento, filtros y empaques. Apoyamos los procesos de abastecimiento de importantes empresas a nivel nacional e internacional, atendiendo sus proyectos, mantenimientos y ofreciendo un servicio de calidad, basado en las necesidades y expectativas de nuestros clientes, socios y colaboradores. Nos enfocamos en el sector Petrolero, Gas, Ingenios azucareros, Pulpa y papel, Químico y Energético.

Atendemos todos los sectores de la Industria Nacional ofreciendo un servicio de comercialización de calidad basados en las necesidades y expectativas de nuestros clientes, socios y colaboradores.

VISIÓN

Fortaleciendo y gestionando nuestros procesos con sistemas de comunicación de avanzada, socialmente responsables y con un equipo humano competente que garantice la calidad, oportunidad y servicio, proyectamos para el 2.021 incrementar nuestra presencia y participación en los nuevos proyectos y mantenimientos de la industria nacional, como una empresa líder en el suministro de productos industriales no convencionales con altos estándares de calidad y con la prestación de un servicio efectivo de compras internacionales de una amplia gama de productos y  marcas..

“Entregamos en cualquier termino INCOTERM “

Políticas de Calidad

IMPOLAMA S.A.S es una compañía comprometida con la satisfacción y fidelización de nuestros clientes dentro de un marco de responsabilidad social empresarial a través de:

  • Productos industriales de excelente calidad.
  • Entrega de documentos legales requeridos por el cliente.
    Servicio ágil y confiable con tiempos de entrega oportunos.
  • Asesoría técnica comercial confiable de los productos ofrecidos.
  • Amplio portafolio de proveedores y asociados calificados y confiables.
  • Personal calificado, competente y actualizado que actúa bajo los valores de respeto, integridad y responsabilidad.
  • Mejoramiento continuo de todos los procesos del sistema de gestión.
  • Sostenibilidad económica, social y ambiental que genere valor para sus accionistas, empleados y demás grupos de interés.

 

¿Por qué trabajar con Impolama?

  • Apoyamos los procesos de abastecimiento de importantes empresas a nivel nacional e internacional.
  • Planteamos un sistema de procura internacional que busca presentar las mejores ofertas y soluciones basadas en un criterio técnico comercial, soportado en el conocimiento del suministro de tuberías, accesorios, válvulas y diferentes productos industriales. Nos hemos enfocado en los sectores de Petróleo, Gas, Ingenios azucareros, Pulpa y papel, Químico y Energía. Estamos comprometidos en hacer un trabajo de calidad, explorando siempre soluciones que garanticen integridad y confianza buscando fortalecer los procesos de la cadena de abastecimiento.
  • Gestionamos su necesidad de compras industriales, nacionales e internacionales a través de un servicio ágil, efectivo y confiable de exportación e importación.
  • Usted recibe el producto en el sitio, ciudad y país que necesita a un precio razonable y sin costos adicionales ocultos.
  • Ofrecemos facilidades de pago.
  • Compramos y consolidamos internacionalmente cualquier requerimiento industrial reduciendo costos de nacionalización.
  • Disponemos de un equipo humano con experiencia y capacitado permanentemente en la Gestión de procura internacional para líneas técnicas de difícil adquisición en el mercado nacional e internacional.
  • 2000 proveedores de diferentes productos industriales hacen parte de nuestros socios estratégicos dentro de los cuales se encuentran fabricantes, representantes y distribuidores exclusivos de las marcas más utilizadas por la industria.
  • Con IMPOLAMA usted puede realizar su gestión de compra internacional con entregas EXWORK, FOB, FCA, CFR o CIF en cualquier puerto del mundo.

 

Su empresa necesita un proveedor estratégico por eso le damos 3 RAZONES que usted  y su empresa valoraran

RAZÓN # 1

Si necesita ordenar la producción de tuberías para calderas, superheaters, evaporadores, calentadores, figuradas, aleteadas, Ues o haz de tubos. Si necesita tubería, accesorios y válvulas no convencionales en acero carbón, aleadas, inoxidables y cupronickel. Si necesita elementos de instrumentación como controladores, transmisores, indicadores, transductores, convertidores, manómetros y sensores.

¡SOMOS SU MEJOR OPCIÓN PARA TRAMITAR LA PRODUCCIÓN INTERNACIONAL DE TUBERÍAS Y SUS ACCESORIOS NO CONVENCIONALES ¡

  • Dentro de nuestros aliados estratégicos se encuentran fabricantes de tuberías, accesorios y válvulas a la medida de las necesidades de nuestros clientes así como también elementos de instrumentación y automatización.
  • Tenemos 20 años de experiencia haciendo parte de la cadena de abastecimiento y suministrando estos productos para  grandes empresas a nivel nacional e internacional.

RAZÓN # 2

Si necesita adquirir productos como trampas de vapor, válvulas de control de nivel, reguladoras de presión, temperatura e instrumentación, elementos de medición y automatización, equipos, repuestos e insumos para laboratorio, herramientas mecánicas y eléctricas no convencionales, equipos y repuestos para bombeo, Filtros especiales de proceso, empaques, aislamientos de tuberías y repuestos electrónicos industriales.

  • Representamos, distribuimos, comercializamos, exportamos e importamos las marcas más reconocidas en la industria y/o de la procedencia que usted requiera
  • Realizamos entregas en cualquier termino INCOTERM. EXWORK, FOB, FCA, CIF o en sus instalaciones.

¡SOMOS EL MEJOR ALIADO DE SU CADENA DE ABASTECIMIENTO Y LA MEJOR OPCIÓN EN LA COMPRA INTERNACIONAL DE PRODUCTOS INDUSTRIALES!

RAZÓN # 3

Si necesita recuperar, aumentar calidad de su producto en el proceso de evaporación y separación de gases, disminuir el mantenimiento y reducir los gastos de producción, eliminando la evaporación de productos contaminantes o recuperables.

¡TENEMOS LA SOLUCIÓN!

  • Somos representantes para Colombia de la línea CLARK SOLUTION para aplicaciones en la industria azucarera, Petrolera, Gas, química y farmacéutica.
  • OFRECEMOS soporte técnico en el diseño, selección y puesta en marcha de los elementos de separación y eliminación de nieblas.
  • Capacitamos el personal de la organización.

GARANTÍAS

  • Garantizamos la calidad y el cumplimiento de las especificaciones técnicas de nuestros productos acorde a la norma.
  • Todos nuestros productos cuentan con la certificación de producción del fabricante en el cual se especifica las especificaciones técnicas del mismo.

¡QUEREMOS SER PARTE DE SU ÉXITO!

Impolama un proveedor confiable

Usted puede confiar  en que IMPOLAMA le ofrecerá productos y servicios de alta calidad para su aplicación crítica y manera competitiva.